COVID-19 Recursos y Informacion

Programa de ayuda de verano de Working Families – Comienza el 15 de junio – Capacidad limitada

Desde el 15 de junio hasta el 21 de agosto, nuestros Grants Pass y Talent Club estarán abiertos a una capacidad limitada para el Programa de Ayuda de Verano de Working Families. Como siempre, la seguridad sigue siendo nuestra prioridad número uno y estamos haciendo todo lo posible para mantener a los niños, nuestro personal y voluntarios protegidos contra el virus COVID-19.

Siguiendo las Pautas de la Autoridad de Salud de Oregón, el Club tiene limitaciones de asistencia y medidas de seguridad mejoradas.

  • Los programas se ofrecerán en los Grants Pass y Talent Clubs (El programa de talentos comenzará en el Talent Community Center del 15 de junio al 3 de julio)

  • El programa está actualmente lleno, se ha creado una lista de espera en ambos sitios, ya que esperamos agregar cohortes adicionales en el futuro cercano

  • Llame a la recepción de los clubes para ser agregado a la lista de espera:

    • Servicios de membresía de Grants Pass – (541) 479-1923

    • Servicios de membresía de Talent – (541) 292-4851

  • Los jóvenes deben ingresar al segundo al sexto grado este otoño

  • El costo del programa es de $ 75 por semana pagado al comienzo de la semana; comuníquese con Servicios de membresía para obtener asistencia financiera

  • A partir de ahora, el programa se extenderá hasta el 21 de agosto

  • El horario del programa es de 7:30 a.m. a 5:30 p.m.

Tras esta reapertura limitada, las precauciones de seguridad mejoradas para el personal y los miembros del Club son las siguientes:

  • Se requerirán controles de temperatura y de bienestar a la llegada todos los días

  • El personal usará máscaras

  • Se alentará fuertemente la distancia física de 6 pies de los participantes jóvenes

  • Grupos estables de 10 jóvenes permanecerán con el mismo personal durante todo el verano

  • Se realizará una limpieza mejorada y rigurosa a lo largo de cada día

Continuamos monitoreando la información de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) y la Autoridad de Salud de Oregon para obtener información actualizada, y estamos aconsejando a todo el personal, las familias y los miembros jóvenes que continúen tomando las precauciones recomendadas por los CDC.

Gracias a nuestros patrocinadores del programa de verano:

Grants Pass Club: Grants Pass Toyota, AllCare Health

Talent Club: Lithia 4 Kids, Anna May Foundation

Todos los clubes y patrocinadores de seguridad: Cow Creek Umpqua Indian Foundation, SAIF Worker Safety Fund, Four Way Community Foundation 

Información del Club

COMIDAS GRATIS PARA LLEVAR!

El Grants Pass Boys & Girls Club continuará sirviendo comidas USDA * dos veces al día de lunes a viernes durante el verano. Con un promedio de poco más de 500 comidas al día, el Club atiende a jóvenes y realiza entregas a múltiples unidades de vivienda, instalaciones de cuidado infantil de emergencia y familias necesitadas. Estamos increíblemente agradecidos de poder continuar sirviendo a nuestra comunidad de esta manera. La chef Joanne pone todo su amor en crear estas comidas todos los días.

Las comidas están disponibles para recoger en los siguientes horarios:

Lunes-Viernes

9:00 a.m. – 10:00 a.m.

12:00 p.m. – 1:00 p.m.

Las comidas para llevar también están disponibles en las escuelas locales. Consulte las páginas del distrito a continuación para obtener más detalles:

Grants Pass School District

Phoenix-Talent School District

Three Rivers School District

DEPORTES DE EQUIPO

Se han cancelado las ligas deportivas de primavera. Por favor, haga clic a continuación para más detalles:

Eventos Especiales

Muchos de nuestros eventos especiales, recaudando fondos muy necesarios para nuestra programación, han sido pospuestos. Visite nuestra página de eventos para obtener información actualizada. Gracias por su paciencia mientras trabajamos para reprogramar y rediseñar estos eventos.

Actividades de Enriquecimiento en Línea

Los directores de nuestro programa han estado ocupados compilando todo tipo de actividades de enriquecimiento, enlaces a sitios educativos gratuitos, hojas de trabajo divertidas e ideas para “moverse” en nuestro sitio web y Facebook, desde juegos que puede jugar hasta historias que se leen para mantenerse activo y mucho más. ! También han creado videos para “interactuar” con todos los miembros del club que tanto extrañamos. Mira los videos en nuestro canal de YouTube.

Tu Puedes Ayudar

Chris y Giff Gates de Gates Home Furnishings están desafiando a la comunidad a emparejar su regalo de $ 2,500 (o comenzar su propio desafío de emparejamiento en una cantidad diferente) en apoyo de Boys & Girls Clubs de los esfuerzos de alivio COVID-19 de Rogue Valley.

Obtenga más información sobre las disposiciones de donaciones caritativas de la Ley CARES aquí. Con estos nuevos incentivos fiscales, nunca ha habido un mejor momento para apoyar a los Boys & Girls Clubs de Rogue Valley.

Haz una donación aquí

Recursos Locales

Si necesita ayuda con las facturas, la renta y la comida, United Way le ha proporcionado el siguiente número para ayudarlo con COVID-19 alivio económico de la comunidad: 1-866-211-9966

Consulte también con sus bancos de alimentos, escuelas e iglesias locales para obtener apoyo. Como recordatorio, las comidas para llevar están disponibles en la mayoría de las escuelas locales, así como en el Grants Pass Boys & Girls Club.

Aquí hay enlaces a recursos locales:

Access – Jackson County

UCAN – Josephine County

Oregon Department of Human Services

211 info

Oregon Health Authority en Español

El Plan de Salud de Oregon (OHP) y las Organizaciones de Atención Coordinada (CCO) están cubriendo una gama completa de evaluaciones, evaluaciones y servicios de salud conductual a través de telesalud (audio y video sincrónico) y teléfono (para aquellos que no tienen acceso a tecnología de video / web ) Los jóvenes y las familias pueden continuar recibiendo apoyo de Options, proveedores de La Clínica / RCH School Based, Family Solutions, OnTrack, etc. a través de un tratamiento virtual. Los miembros pueden comunicarse con su agencia de tratamiento preferida por teléfono y programar una visita virtual.

Si un joven o miembro de su familia está experimentando una crisis de salud mental, puede llamar al 541-474-5360 en el condado de Josephine o al 541-774-8201 en el condado de Jackson las 24 horas, los 7 días de la semana. Un profesional capacitado hablará con ellos y ayudará a determinar qué recursos podrían ser mejores.

También pueden llamar / enviar mensajes de texto / visitar Lines for Life para recibir ayuda en caso de crisis. https://www.linesforlife.org/get-help-now/

Hemos encontrado una página en Facebook en donde la autoridad de la salud de Oregon están incluyendo información nueva en español, todos los dia del Covid-19, y también información de recursos de salud para la comunidad hispana. Aqui esta el link para la página de Oregon Health en español: https://www.facebook.com/OHAespanol/

Recursos en línea y virtuales para niños y familias:

Líneas de compañeros: si necesita apoyo, existen muchos recursos virtuales para ayudarlo a conectarse con otras personas que también han tenido problemas de salud mental o uso de sustancias.

Aqui hay unos buenos recursos:

Medford sulta (recursos locales para jóvenes de edades 17-24): https://www.youthera.org/

Linea juvenil (Recursos de Oregon): https://szj5116h0mn2ruw333ci1zz5-wpengine.netdna-ssl.com/wp-content/uploads/2020/03/2020-YL-COVID-19.pdf

David Romprey linea (Recursos de Oregon): http://communitycounselingsolutions.org/warmline/

Red de recuperación de Oregon (Recursos de Oregon): https://oregonrecoverynetwork.org/

Líneas para la vida (Recursos de Oregon): https://www.linesforlife.org/resources/

Red de apoyo familiar de Oregon (Recursos de Oregon): https://www.ofsn.org/

Llegar a la línea de padres de Oregon (Recursos de Oregon): https://www.reachoutoregon.org/

Otros Recursos:

https://childmind.org/coping-during-covid-19-resources-for-parents/

https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/daily-life-coping/managing-stress-anxiety.html?CDC_AA_refVal=https%3A%2F%2Fwww.cdc.gov%2Fcoronavirus%2F2019-ncov%2Fprepare%2Fmanaging-stress-anxiety.html

https://preventchildabuse.org/coronavirus-resources/

Recurso de la comunidad de recuperación local:

Narcoticos Anonimos

Rogue Valley – https://www.soana.org/

Josephine County – http://www.rogueredwoodna.com/meetings/

Alcoholicos Anonimos

Rogue Valley – http://medfordareaaa.org/remote-meetings/

Josephine County – https://www.grantspassaa.com/aa-and-covid-19/